viernes, mayo 18


Tropiezos

Hace harto tiempo que no me sacaba de verdad la mugre. No sé como verdaderamente patiné en el hall del edificio de CONAMA. Lo peor de todo es que fue muy aparatoso. Si hubieran visto la cara de los conserjes, yo creo que pensaron que me había dado un ataque o algo parecido porque existen remotas posibilidades de desplomarse en un lugar tan plano. Después del desgraciado suceso, me acordé de una querida amiga que tiene gran experiencia en bochornos parecidos... Les contaré un par de ellos:

En uno de sus viajes a Las Cabras estuvo a punto de accidentarse cuando el televisor se deprendió y buscó estrellarese en su cabeza. Si no hubiera sido por el auxiliar, que volo por el bus, no me habría dado la oportunidad de conocerla y reirme tanto con sus aventuras.

Para que decir de una de sus incursiones en la cocina, cuando quiso hacer manjar con leche condensada (de ese que a los más viejitos nos preparaban nuestras mamas). Lo dejo coserse hasta que despertó con el ruido de una tremenda explosión.... se había reventado el tarro y esparcido por todas partes.

La gracia mayor de estas historias, debo reconocer, es la narración. No hay nada igual, me he reido hasta las lágrimas con ellas. A su vez aprendí que hace bien reirse de uno mismo, de hecho lo comprobé cuando estaba acostado en el piso de la CONAMA el otro día, ni siquiera me puse rojo ¿me creerían?.....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja, ja,ja mejor hubieras puesto una foto real, que chistoso, tienes razón, es bueno reirse de uno mismo, aunque en realidad, es porque no te queda otra, jaja.
Oye, que te pasa con forestín??? y mi super foto, te aviso que ya cambie la foto para que postees ya?
Ah!!! me alegra mucho saber que te fué bien con tu postulación en la Conama Nacional, así que hay que celebrar....
Ya pues mi amigo, me despido, cariños
Betsy

Pepi* dijo...

Hi!!!



jaja!!! yo siempre me ando tropezando, asi que para mi es pan de cada dia... y me mato de la risa...


Me debes un cafe!! asi que te lo cobraré!

ji ji ji

Cariños

Pepa

Anónimo dijo...

Que rico poder enterarme de lo que te pasa por este medio, asì puedo conocerte un poquito más.
Ah!!! y te felicito por tu nueva pega, seria super agradable poder vernos después de tanto tiempo, pero igual, sino es en unos de esos viajes será en otro y ojo
nuestra región ahora es de los Rìos, no décima.

Cuidate mucho y espero no perder contacto contigo.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJ .....

TE CAISTE???? JUAJUAJAUA....

ME IMAGINO Y ME DA RISA .PERO BUENO SON COSAS QUE PASAN ADEMAS TODOS ALGUNA VEZ SE HAN CAIDO JIJIJI

YA TE DEJO ME VOY A CLASES!!!!!!

QUE ESTES SUPER BIEN

MILY :-)

GOOD LUCK!!!!!!!!

Anónimo dijo...

.