miércoles, marzo 8

El porque del nombre de mi blog

La verdad es que fue un poco complicado encontrarle un nombre a mi blog. Tuve que acudir a mi sentido de creatividad, el cual, en medio de las tareas cotidianas muchas veces pocas posibilidades tiene de aflorar. Y no es porque me considere poco creativo, al contrario cuando estoy motivado puedo crear incesantemente.

Cuando pequeño recuerdo haber sido muy creativo, sobre todo para entretenerme. Recuerdo por ejemplo haber hecho muchos objetos de madera, como pequeños muebles, cajas, alcancías. En otras ocasiones he sido creativo cuando me surge la desesperación, por ejemplo cuando tuve que estar en 3 partes al mismo tiempo. Bueno pero me desvié del tema, el porque del nombre de mi blog. Tiene que ver con mis recuerdos y experiencias. En plena adolescencia me encantaba acampar con mi familia en la Reserva Cipreses, en la precordillera. Creo que de ahí surgio mi amor por la Geografía y el Medio Ambiente. En esas ocasiones me maravillaba observando dos especies: el loro tricahue y el ciprés. Sin duda estos viajes están llenos de recuerdos y aventuras.

Acerca de los arrayanes, resultó ser la última especie que concocí en gloria y majestad, y no como arbusto, sino que como un gran árbol. Y nada menos que en la Patagonia Argentina, que precioso lugar. Ya tendré inspiración para hablarles de los mágicos rincones que conocí este verano.

5 comentarios:

Óscar dijo...

Felicitaciones compadre por dar comienzo a su vida de Blogerista. Te faltó mencionar otro lugar en este ultimo viaje, aunque seguro ya viene en tus siguientes notas...jajaja

OR

Pancha dijo...

Amiguito!!
Qué bueno que hiciste tu super blog...verde como era de esperar!!
Nos vemos
Pancha

Anónimo dijo...

Hola Amigo,

Felicitaciones por el blog, aunque esperaba leer ciertas historias de cotonazos y condorazos, me gustalo que lei.
Buscador de sueños, como yo, un abrazo grande tu amiga
Alicia

RA dijo...

Una vez tú digiste, a propósito de la falta de tiempo por la que yo en forma errada solía rezongar (esa es la palabra, para qué andar con eufemismos)el tiempo se hace.Por lo tanto,vamos escribiendo , que lo haces muy bien, quedé con ganas de leer más, mientras leía no pude contener las carcajadas y tu mamá,que ignora lo que estoy haciendo, me pide que la deje dormir.Sigue escribiendo hijo, tu prosa no solo me ha hecho reír, también me ha hecho soñar... Un abrazo, tu papá

RA dijo...

Una vez tú digiste, a propósito de la falta de tiempo por la que yo en forma errada solía rezongar (esa es la palabra, para qué andar con eufemismos)el tiempo se hace.Por lo tanto,vamos escribiendo , que lo haces muy bien, quedé con ganas de leer más, mientras leía no pude contener las carcajadas y tu mamá,que ignora lo que estoy haciendo, me pide que la deje dormir.Sigue escribiendo hijo, tu prosa no solo me ha hecho reír, también me ha hecho soñar... Un abrazo, tu papá